Bolsa de Regalo Pantalones de Santa – Paquete de Dos – 1 Grande para Vino o Champán y 1 Pequeño para Sorpresas – Roja

Categories : Navidad
Product Code : B00GQE2OS0
Rating :
List Price : Not available
Price : Check Price

Amazon Price: N/A (as of 17 January, 2018 11:15 am – Details). Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on the Amazon site at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

¿Vendrá Santa a tu casa estas Navidades? Haz algo diferente este año y lleva el vino o los regalos a las fiestas en estas bolsas de regalo en forma de pantalones de Santa, tan cómodas de llevar. Te darán la bienvenida en cualquier fiesta/cena con los pantalones de Santa (¡y por supuesto siempre puedes volver a llevarte los pantalones de Santa a casa!). Son también ideales para las sorpresas del amigo invisible, para los regalos de debajo del árbol y para decorar la mesa de Navidad.
Los simpáticos pantalones de Santa están hechos de fieltro rojo con un cinturón de vinilo negro, tirantes para usar como asas y puños de piel sintética. A los pantalones grandes le caben dos botellas de vino o champán y son fáciles de llevar gracias a los tirantes de Santa. Los pantalones pequeños, tan graciosos, son ideales para meter chucherías, chocolates, joyas, teléfonos inteligentes…… Hacen un paquete muy lindo para que estas Navidades lleves los regalos al profesor, a alguien querido, o a un amigo.
Navidad, Navidad, dulce Navidad…
Rellena los pantalones de Santa estas Navidades y
¡Feliz Navidad!
Este año ¡reparte un poco de espritu navideño y diversión por las casas con las bolsas de regalo Pantalones de Santa!
Las fotografías y descripciones de esta lista refieren solo a los productos vendidos por 24siete y gestionado por Logística de Amazon.

Share This Story, Choose Your Platform!