En clave de Sol

Categories : Libros
Product Code : B00N0ZCTC4
Rating :
List Price : Not available
Price : Check Price

Amazon Price: N/A (as of 1 October, 2016 2:13 pm – Details). Product prices and availability are accurate as of the date/time indicated and are subject to change. Any price and availability information displayed on the Amazon site at the time of purchase will apply to the purchase of this product.

Una trepidante novela de aventuras con la que recorrerás los desiertos africanos, los templos budistas, los glaciares del Polo Norte y la misteriosa Isla de Pascua, para terminar encontrando en las pirámides egipcias el secreto de la música de las esferas.

Una misteriosa caja de música activa un mecanismo ancestral que necesita ponerse en marcha: el curso del planeta está en entredicho. Un músico tendrá que enfrentarse a su pasado para encontrar la verdadera intención del juego, mientras una secreta hermandad de descendientes pitagóricos maneja un descabellado fin para el mismo premio.

Con una interpretación verosímil e ingeniosa de los grandes misterios sin resolver –los mohais de la Isla de Pascua, los círculos de las cosechas y las pirámides egipcias–, se nos revela un secreto que recayó en personajes históricos como Pitágoras, Beethoven, Christian Rosacruz o el rey Luis II de Baviera, y que impregnó las óperas de Richard Wagner.

Una mirada a nuestro mundo a través del respeto a los pueblos indígenas, la deforestación y el calentamiento global.

La solución está escrita a fuego en nosotros mismos.

Enigmas, misterio, acción y aventura “en clave de Sol”.

RESEÑAS:

– Blog Abrir un Libro: "Con una documentación exhaustiva y certera, la búsqueda en la música como clave para abrir todas las puertas del universo llevará a los protagonistas de esta novela, Miko y Alicia, por todos los rincones del planeta como Groenlandia, Indonesia, Sudáfrica, la isla de Pascua… Un despliegue de recursos del autor Luis F. F. Simón, casi escalofriante."

– Blog Ecos de la distancia: "Recomiendo “En clave de sol” a voces; es un libro de diez de principio a fin. Enhorabuena a Luis por este tesoro."

– Blog Piano de azúcar: "Es una novela de aventuras histórica con misterios y enigmas sin resolver que son los ingredientes necesarios para que te tenga enganchado desde el capítulo uno y no dejes de leer".

– Blog Los mundos de fantasías: "Su final solo puedo describirlo con mi expresión: "UAUUUUUUUUUUUU" solo dije eso, creo que es más que suficiente para deciros qué me pareció, pues en pocas páginas se unen todos los cabos y es espectacular"

– Blog Mil y un Rizomas: "Luis ha puesto mucha pasión en esto y está obteniendo un resultado extraordinario. Hay que creer en lo que se hace y él lo ha hecho."

EL AUTOR

Luis Francisco Fernández Simón nació en Almuñécar en 1975 y trabaja en Madrid como Ingeniero de Telecomunicaciones por la seguridad de las líneas ferroviarias de alta velocidad. De espíritu viajero, es un apasionado de la música y la literatura, las musas que han inspirado su primera novela.
Aficionado a la ciencia divulgativa, las civilizaciones antiguas, los juegos matemáticos y los grandes personajes de la historia, siempre se está preguntando como un chiquillo el porqué de las cosas. Le encanta subir crestas de montañas y bucear en arrecifes, y prefiere ser aprendiz de todo que maestro de una sola cosa.

Product Details

  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 1801 KB
  • Longitud de impresión: 598
  • Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
  • Vendido por:  Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00N0ZCTC4
  • Valoración media de los clientes: 4.8 de un máximo de 5 estrellas  Ver todas las opiniones  5 estrellas: (35) 4 estrellas: (3) 3 estrellas:  (0) 2 estrellas:  (0) 1 estrellas: (1)› Consultar las 39 opiniones de clientes…
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon:
    • n°33 Pagados en Tienda Kindle
    • n°3 en Libros > Acción y aventura
    • n°3 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Acción y aventura
    • n°4 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Ficción histórica

Share This Story, Choose Your Platform!